Hola, soy el Opo.
Hola. Yo soy conocido por varios sobrenombres(hice un texto de eso), que aparecerá luego en la sección Cuentos.
A pesar de que estudié Ingeniería Civil Química (y además Ingeniería Ejecución Química Operaciones), jamás he trabajado en mi profesión. Me he dedicado, durante mi vida, a ver temas de computación(principalmente a vender y arreglar computadores, aunque también hago capacitaciones y cursos acerca de ese tema), a vender (y principalmente a leer) libros y a (en algún momento) vender (y escuchar, y mucha) música. Soy un bibliófilo, melómano, autodidacta y deportista(aunque hoy no se nota mucho). Durante toda mi vida me he decicado(a veces intermitentemente) a todo lo anterior. Y a otras cosas además.
Producto de l apandemia que nos azota desde marzo de 2020, y que nos impidió hacer vida normal desde esa fecha, y a instancias permanente de mis his hijos (e incluso de algunos amigos), me decidí, hace casi un añlo, a contar historias, que a veces son absolutamente verídicas, otras no tanto, y otras para nada.
Afortunadamente nunca he sido egoísta. Por eso, mucho de lo que escribo es para compratir el gusto que sentí al leer un libro, conocer a un nuevo autor, ver una película, escuchar una melodía, a un artista antes desconocido. Sé que no todos tienen el tiempo de estar explorando continuamente, así que intento mostrarles otros libros, canciones, películas.
Tampoco soy envidioso, así que si alguien quiere publicar algo que haya escrito en mi blog, lo publico bajo su nombre. Me reservo el derecho de corregir la ortografía, previa consulta al autor. Hay mucha gente que escribe de diferentes temas. Sin ir más lejos, mis hijos. Si tienen un blog o página donde aparezcan, los incuiré en el mío. Hay que intentar(si no se intenta, nunca se logra nada) cooperar entre nosotros.
Tengo un libro con los primeros cuentos que escribí, encuadrenado artesanalmente. Si a alguien le interesa me contacta.
Iré, espero, agregando texto a estas líneas.
Puedes leer más al respecto en el primer post .